Mi Reynosa

Aprovechan ausencia de agentes de tránsito

Y se estacionan en lugares prohibidos causando problemas viales a quienes circulan por la calle Matamoros de la zona centro.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Respetan los señalamientos viales instalados en la banqueta para que no se estacionen.

Automovilistas y franeleros no respetan los señalamientos viales de no estacionarse en la calle Mariano Matamoros de la zona centro, siendo un problema circular por esta zona.

En la acera sólo se tiene permitido un costado para que los conductores estacionen sus carros, pero la falta de cultura vial en la población, hace que estos se estacionen en el lado que esta prohibido.

A pesar de que a cada tres metros están instalados los tableros de -No Estacionarse-, no son respetados por los automovilistas, en este punto no se observó a ningún elemento de Tránsito que hiciera respetarlos. 

Tratándose de ahorrar unos pesos y distancia, los conductores dejan sus vehículos en los lugares prohibidos, siendo ayudados por los franeleros, quienes apartan los  espacios para que se estacionen aunque estén en violando un reglamento vial.

Los automovilistas que circulan por esta calle tienen que conducir con precaución para evitar golpear las unidades estacionadas, debido al poco espacio que dejan las dos filas de carros parqueados a los costados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA