Mi Reynosa

Aprenden y venden sus productos

Se capacitaron en el CEDIF y ahora pueden ganar dinero

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnas de talleres que se imparten en el Cedif venden sus creaciones en la plaza principal.

Alumnas de los diferentes cursos que se imparten en los CEDIF se instalaron en la plaza principal para vender los artículos que han laborado para estas fechas       navideñas.

Un total de 10 personas se encuentran ofreciendo joyería, ropa bordada para invierno, tutus para niñas, así como dulces y galletas navideñas.

Desde ayer se realiza esta venta de artículos, siendo hoy el último que instalarán en el módulo de exhibición en esa zona.

María Treviño Hernández, alumna del taller de tejido, expresó que tiene ya cuatro años en este curso que se ofrece en el CEDIF Hidalgo, en el cual ha aprendido a hacer muchas prendas de vestir y autoemplearse.

“Tenemos en venta gorros, bufandas, chalecos, mañanitas para niñas, tortilleras y accesorios para el baño, entre otras cosas”, dijo.

Los artículos se encuentran accesibles al público, los cuales se venden desde 80 pesos hasta 300, dependiendo de el material con el que están hechos.

Invitó a los habitantes acudir a comprar algunos de los productos que venden, ya que con estos recursos adquieren materia prima para seguir trabajando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA