Mi Reynosa

Apoyaría Canirac el no pago de impuestos

Ante el grave problema que sufren los empresarios por plantones y bloqueos en Oaxaca

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si en un momento dado los problemas que vive el país se llegaran a agravar por negligencia del gobierno federal, tal vez los restauranteros apoyarían un no pago de impuestos.

Si fuera necesario, la CANIRAC apoyaría el no pago de impuestos al que dicen recurrirán empresarios oaxaqueños que están agobiados por las manifestaciones de protesta realizados por elementos del CENTE.

“El gobierno no ha entendido que vive de nosotros, nosotros generamos empleos e impuestos, ellos solamente generan burocratismo”, dijo Alfonso De León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

Aquí y en el resto del país todos somos contribuyentes y Oaxaca se ha visto muy afectado tanto el empresariado así como la misma ciudadanía por los movimientos magisteriales y ahí es donde el gobierno federal debe hacer algo para solucionar los problemas que se viven y que cada vez se agudizan más, añadió.

“No sabemos qué harían los gobernantes si un día por alguna causa grave, dejáramos de pagar las contribuciones”, comentó De León Fuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA