Mi Reynosa

Apoyan a niños con esclerosis

Mediante el desarrollo de obras de teatro con causa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llaman a la ciudadanía a ver obra con causa.

Invitan a obra de teatro con causa, a fin de apoyar el proyecto  Club de Desarrollo Infantil “Tamaulipeques” y a la asociación Vida Nueva Una Luz En La Esclerosis Múltiple.

La obra “Las Veredas de Dante”, se realizará este 15 de febrero a las19:00 horas en el Parque Cultural y todo lo que se recaude será para apoyar a estas dos agrupaciones.

“Es solamente una única función en el teatro principal, la obra es las escrita por un Tamaulipeco, dirigida por un Tamaulipeco Medardo Treviño y actuada con talentos de gran importancia”, dijo Jonathan Abdel Hernández, responsable del proyecto “Tamaulipeques”.

La obra aborda los hechos que se han presentado en el Estado durante los últimos años, desde la perspectiva de cinco personajes.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del parque cultural:  150 pesos en la planta alta y 250 pesos en la planta baja.

“Usted va a comprar un boleto con causa, se va a llevar un espectáculo de primer nivel y va apoyar una noble acusa, somos agrupaciones de Reynosa, es una iniciativa de Impulsa Reynosa A.C.”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA