Mi Reynosa

Apoya Servicio Nacional del Empleo a emprendedores

Darán cursos de capacitación para las personas que quieran iniciar pequeños negocios de belleza, bisutería, panadería y repostería

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE ofrece cursos y herramientas para iniciar un negocio.

El Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, ofrece 11 cursos de capacitación para las personas que quieran aprender un oficio, además otorga las herramientas necesarias para poder iniciar un pequeño negocio, todo lo necesario para ser emprendedor.

La dependencia ofrece talleres de belleza, bisutería, panadería y repostería, para los ciudadanos que quieran capacitarse.

Alfonso González Gutiérrez, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, comentó que están retomando en sus diversas modalidades el auto empleo.

“Tenemos activo los cursos de capacitación, vamos a estar ofertando cursos en sus diversas modalidades como parte del programa Unidos por Reynosa, por instrucciones del señor Gobernador, estamos captando a la gente que quiera capacitarse para un empleo en diversas áreas es parte del programa Unidos por Reynosa”, dijo.

HAY APOYO PARA OBTENER EQUIPO Y HERRAMIENTAS

Además se ofrece un apoyo de auto empleo para las personas que quieran aprender un negocio, se le va apoyar a través de equipo o herramientas para el trabajo.

“Eso lo podemos hacer inclusive en la gente que se capacite en nuestro curso, terminando el curso puede registrarse para un apoyo en diversas modalidad, se le va a entregar diverso equipo para que pueda seguir con su labor”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA