Mi Reynosa

Aportan a Cruz Roja

Hacen su donativo en la colecta de la benemérita institución

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Voluntariado de la cruz roja realizó campaña de recolecta en las instalaciones del DIF municipal.

El DIF municipal se suma a la causa de la Cruz Roja y recibe en las instalaciones de esta dependencia a las damas del voluntariado de esta institución que se dedica a brindar ayuda humanitaria.

Este pasado miércoles se realizó al interior de las oficinas de la dependencia municipal, la campaña de boteo de la Cruz Roja en donde recorrieron todos y cada uno de los departamentos y escritorios en busca de una aportación económica, que sin importar la cantidad, representara una forma de apoyar.

Durante la visita del voluntariado de la Cruz  Roja, estuvieron presentes Carlos  Peña Ortíz, presidente del patronato DIF Reynosa y la directora del mismo, Oralia Cantú Cantú, quienes también hicieron su aportación y manifestaron la importancia de esta organización para Reynosa.

“Es muy importante que los ciudadanos y nosotros estemos constantemente apoyando a estar organizaciones que son mundialmente reconocidas y que nos brinda su ayuda” manifestó Peña Ortíz.

Además, reconoció que aunque de manera local se hace un gran esfuerzo para brindar los servicios de salud a toda la población, en ocasiones no es suficiente y es cuando trabajan en coordinación con la Cruz Roja, por lo que instó a la ciudadanía y a los mismos trabajadores del DIF y de COMAPA a “mocharse” con su cooperación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA