Mi Reynosa

Aplican promos en los hoteles

Para que los ciudadanos disfruten vacaciones en la ciudad

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios hoteleros locales consideran que será a partí de este fin de semana cuando aumente la ocupación en este giro.

Se avecinan los días libres y mas ansiados de esta temporada vacacional y con ello se espera también el incremento en la ocupación hotelera, aseguró Jhony Soto, empresario local.

El 30 por ciento de descuento en alojamiento y 10 en consumo de alimentos, son algunas de las promociones que ya han sido activadas en diversos hoteles de la ciudad con motivo de estas fechas de vacaciones en las que no todos tuvieron la oportunidad de viajar.

Señaló que estas ofertas fueron diseñadas para apoyar a la economía de familias grandes y de este modo puedan acceder hasta 4 personas a una habitación y con ello también a las áreas recreativas de los hoteles como son las albercas

“La finalidad es ofrecer a los reynosenses diversas opciones y beneficios para que disfruten de estos días inhábiles y aprovechen las instalaciones de los comercios y empresas locales que están al alcance de todos” dijo.

Se espera que sea a partir de este fin de semana cuando comience a reflejarse el incremento de vacacionistas, ya que de momento los huéspedes con los que se cuenta están en la ciudad por motivos ejecutivos ó de negocios.

Por último, añadió que este programa al que se sumaron de “Vacaciones en tu ciudad” tendrá una duración de dos semanas, es decir, este fin de semana santa y el próximo de pascua, por lo que dejan abierta la invitación a que conozcan y aprovechen los beneficios que se ofrecen por parte de este sector a la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA