Mi Reynosa

Aplican diario 300 toneladas de asfalto

Como parte de las acciones del programa Emergente de Bacheo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diariamente se aplica 300 toneladas de asfalto para reparar baches.

Diariamente en la ciudad se aplican un total de 300 toneladas de asfalto dentro del programa emergente de bacheo que se lleva por varios puntos, y aunque hay más capacidad la idea es no desperdiciar el material.

Se ha reparado las principales arterias como el bulevar Las Fuentes, Hidalgo, Morelos, avenida Colorines, Mil Cumbres y arriba del puente Bicentenario que se tenía olvidado, todo se recarpeteo porque se había desprendido.

“Ahorita seguimos con el segundo cuerpo del puente elevado, pero estamos trabajando arduamente con esos trabajos de bacheo”, dijo Beltha Judith Mendoza Vázquez, coordinadora de servicios públicos primarios.

La autoridad reconoció que se tiene más capacidad en cuanto a material para bachear la ciudad, pero por las cuadrillas con las que cuentan buscan no desperdiciar asfalto.

“Para que no se enfrié el material, lo que ya tienen separado lo hacen, no tenemos ningún desperdicio de carpeta, se pide lo que tenemos preparado y mientras están otras cuadrillas adelante preparando el área para bachear al día siguente”, expresó la funcionaria municipal.

Después de tiempo de no contar con el recurso para el material del bacheo, ahora las autoridades intensifican las labores en principales avenidas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA