Mi Reynosa

Aplican castigos a los chafiretes abusivos de micros

Los bajan de unidades hasta por 15 días quedando fuera de circulación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por no respetar los señalamientos viales o por comportarse de manera inadecuada con los usuarios, se aplican los castigos, dicen las autoridades del ramo.

Frecuentes quejas son las que recibe la Sub delegación regional de Transporte Público en contra de algunos choferes de microbuses que incurren en algunos abusos en contra de los pasajeros, por lo que se ha tenido que aplicar castigos como bajarlos de la unidad y mantenerlos fuera de labores por espacio de 15 días.

“Por lo menos dos o tres son las quejas que se han venido recibiendo desde hace tiempo por lo que es necesario que todos los conductores del ramo tomen conciencia de cuán importante es mejorar día con día el trato hacia quienes utilizan sus vehículos para dirigirse a tal o cual sector del municipio”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia.

Mencionó uno de los casos de irregularidades que denuncian las personas como es el hecho de que un chofer de la ruta 36 Zenith se pasó el semáforo en rojo y circuló en carril contrario por lo que se detectó al responsable y se le aplicó el castigo respectivo.

Otro de los motivos de queja es que algunos ‘arrancan antes de que se siente el usuario o antes de que se baje de la unidad”.

“Vamos a seguir llevando a cabo las acciones respectivas y sabemos que no nadamos las anomalías que tenemos anotadas son todas sino que habrá otras que no son expuestas ante esta oficina”, comentó Luján Bustos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA