Mi Reynosa

Anuncian obras en educación

En la infraestructura del ITACE en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Campos Martínez, director estatal de los ITACE, entregando certificados de fin de cursos.

Obras de mejoramiento en infraestructura del ITACE (Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo) en Reynosa, anuncian autoridades del ramo en el estado durante la ceremonia de graduación de 700 alumnos egresados de la institución.

En el evento celebrado en el Parque Cultural de Reynosa, dijo Fernando Campos Martínez, director de los planteles en Tamaulipas.

Ante los graduados y sus familias, señaló que por “instrucciones del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca se restaurará la cancha de fútbol para que los alumnos del próximo ciclo escolar puedan disfrutar de este tipo de deporte”. 

También se construirá  “la casa del estudiante que tendrá internet gratuito, bancas, va a ser un espacio recreativo para que todos los estudiantes del plantel lo puedan disfrutar”. 

En otra parte de su discurso indicó que cuando dije que “seríamos ejemplo nacional, nadie nos creía y hoy para mí es un gran honor saber que somos segundo lugar nacional en Banda de Guerra; somos tercer lugar en escoltas estudiantiles aquí en Reynosa; el joven que nos representó en la Olimpiada Nacional de Química es de esta ciudad pero sin duda alguna que seguiremos destacando con la participación, el esfuerzo e inteligencia de todos ustedes”

Apuntó Campos Martínez que sin duda el ITACE Reynosa es uno de los mejores de los planteles en la entidad.

“Mi reconocimiento para todos ustedes jóvenes que van dispuestos y preparados para enfrentar los siguientes retos de la vida en materia educativa así como laboral y hoy culminan una etapa más y por tanto les deseo mucho éxito”, puntualizó.

Gerardo Morín Terán también tuvo palabras de congratulación para los graduados resaltando la labor realizada a su vez por el personal docente que tuvo a su cargo cada uno de los grupos a los que transmitieron los conocimientos que a su vez serán importantes para continuar su preparación educativa o para incorporarse a la vida laboral. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA