Mi Reynosa

Anuncian leones brigada médica

Harán pruebas de diabetes y exámenes gratuitos de la vista

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se harán exámenes de detección de cáncer de próstata pero también estudios de la vista y entrega de lentes gratis.

Directivos del Club de Leones hacen un llamado a las personas de bajos recursos económicos para que acudan a la brigada médica que ofrecerán el sábado 24 de septiembre donde recibirán servicios gratuitos como la detección oportuna de cáncer de próstata así como también se harán exámenes de la vista y entrega de lentes a quienes los necesiten.

“Vamos a estar entregando las fichas a partir de las 8:00 y las consultas iniciarán a las 9:00 y vamos a tratar de apoyar al mayor número de gente que nos visite con ese motivo”, dijo Alejandro Olivares Manzo, presidente del organismo social y de servicio.

Un grupo de médicos estará disponible para atender a quienes lleguen para recibir ser objeto de estudios que requieran para saber si están enfermos o no de cáncer de próstata, por lo que se invita a varones de 40, 45 años y más para que no desaprovechen la oportunidad que se les está ofreciendo sin costo alguno, añadió.

“Ya estamos listos para brindar la atención a toda aquella persona, hombre o mujer que nos visite ese día”, comentó Olivares Manzo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA