Mi Reynosa

Anuncian la campaña del testamento

Es para culturizar a la gente sobre el testamento, quitando esa falsa idea que ven en las películas, en novelas, donde el testamento nada más era para la gente rica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Colegio de Notarios prepara campaña de testamentos.

Notarios afinan los detalles para realizar la campaña del testamento en el próximo mes, a fin de otorgar el trámite a bajo costo y concientizar a la población sobre este tema.

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios, comentó que en los últimos 15 años se ha incrementado la cultura del testamento, sin lograr el total de la población, y cada año la asociación nacional del notariado, colegios estatales y municipales, hacen la campaña tradicional.

“Es para culturizar a la gente sobre el testamento, quitando esa falsa idea que ven en las películas, en novelas, donde el testamento nada más era para la gente rica, o la gente que ya se va a morir”, dijo.

Actualmente hay gente joven que acude hacer el trámite para dejar todo legal, en caso de que se presente algún percance.

“Gracias a esa campaña del notariado hemos concientizado a que no necesariamente tienen que tener una fortuna o no necesariamente tienes que ser muy grande para hacer tu testamento”, expresó.

El testamento es un acto personal, donde se dispone de sus bienes para después de su muerte, pero mientras este vivo, podrá hacer las revocaciones que le plazca de acuerdo a las necesidades dentro de su vida.

TODO LISTO

Para dejar sus bienes

 Ofrecerán los trámites a bajo costo

 En 15 años aumento la cultura del trámite

 Son jóvenes quienes buscan dejar todo legal

 Mientras la personas esté viva, puede hacer cambios

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA