Mi Reynosa

Anuncian feria del empleo el viernes

Más de 800 vacantes serán ofertadas durante el evento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En principio serán 800 los empleos que se ofertarán para bien de quienes no tengan trabajo y quieran contratarse con una empresa.

Pasado mañana viernes primero de julio será ya la Feria del Empleo donde se ofertarán más de 800 empleos y participarán 100 empresas de diversa índole por lo que la coordinación del SNE reitera la invitación a los buscadores de un trabajo para que asistan al centro social La Cantera donde se les atenderá de 8:00 a 14:00 Horas.

“Se ofertarán todo tipo de espacios laborales y ahí mismo seguramente una buena cantidad de personas saldrán ya contratados si reúnen el perfil que buscan los dueños o representantes de las fuentes de trabajo”, dijo José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.

Habrá oportunidad para toda clase de personas y ahí estarán los módulos prestos para brindar la atención a quienes estén sin chamba, agregó.

“Jóvenes y adultos así como personas de la tercera edad podrán asistir a hacer el trámite que no les costará ni un centavo y sí podrán en cambio encontrar lo que andaban buscando, emplearse en alguna de las muchas empresas que estarán listas para atenderlos”, comentó Godina Villanueva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA