Mi Reynosa

Anuncian baja presión de agua

Sectores de Oriente y Granjas se verán afectados

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comapa anuncia a partir de esta noche una baja de presión en el suministro de agua en colonias del Oriente y Granjas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa anunció la aplicación de una suspensión temporal en el suministro de agua en hogares y comercios de los sectores Oriente y Granjas en la ciudad.

Suspensión en vigor a partir de las 11 de la noche de este miércoles 12 del presente a las 5 de la mañana del jueves 13 de mayo. Por lo que se informa a los usuarios a efecto de tomas las previsiones necesarias en el almacenamiento del vital líquido en las próximas horas.

Trabajos de interconexión de una línea de suministro son la causa de la disminución en la presión del abasto de agua en colonias que comprenden desde la 5 de diciembre, Fuentes, Lomas, Aztlán, Cañada, Jardines Coloniales, Cumbres, Cañada, Narciso Mendoza y la parte de Granjas, Esfuerzo Nacional, Integración Familiar, Bugambilias, El Roble, San Valentín entre otras.

La baja en la presión del suministro del agua será solo por unas horas antes de la medianoche del miércoles y las primeras horas de la mañana del jueves.

Para consultar el listado completo de colonias que podrán verse involucradas con la baja de presión en el abasto de agua se puede consultar la página de Comapa en Facebook: Comapa Reynosa para verificar la lista integra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA