Mi Reynosa

Anuncian actividades para festejar 269 aniversario de la fundación de Reynosa

Del 10 al 18 de marzo harán actividades para que nos visiten del lado americano

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Maki Ortiz anunció las actividades por el 269 Aniversario de Reynosa.

La alcaldesa Maki Ortiz anunció las actividades que se estarán realizando con motivo de las festividades del 269 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

“Nos reuniremos con toda la ciudadanía con actividades artísticas, culturales, conciertos que le van a dar a la ciudad un motivo para que nuestros vecinos del lado americano nos visiten”.

Estas actividades explicó, se realizarán del sábado 10 al 18 de marzo en el Instituto Municipal del Deporte donde se realizará un torneo de futbol de la ciudad.

“Se tendrá la presentación del Ballet Folklórico Alegre Tierra en un centro comercial a las 18:00 horas y la exposición Mujeres en la Plástica en el Museo Histórico de Reynosa”.

El día 11 de marzo, se realizará la presentación de la Banda Sinfónica en el kiosco de la Plaza Principal y por la tarde, el festival “Celebrando la Musica Norteña”.

El 14 de marzo se realizará  una ceremonia cívica en Reynosa Diaz con guardias de honor, festival artístico del IRCA, comida en esta población con los familiares de los fundadores de Reynosa.

“El viernes 8 de marzo tendremos la presentación de la Banda El Recodo en el estadio Adolfo López Mateos en punto de las 20:00 horas.

“El arte, la educación y las  oportunidades de trabajo y de vida, nos van a alejar de la violencia. No es a balazos, son estas oportunidades que damos de  convivencia entre las familias para reconstruir el tejido social con lo que vamos a hacer que Reynosa sea una de las mejores ciudades del país”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA