Mi Reynosa

Anuncia alcalde obras por 20 MDP en Balcones 1

Pavimentarán con concreto 5 calles, construirán plaza pública y Parque de Barrio.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuden a Balcones de Alcalá para tratar temas de obras. (Fotos: Nubia Rivera).

Un total de siete obras con inversión de más de 20 millones de pesos se realizarán en los siguientes meses en el fraccionamiento Balcones de Alcalá sector I.

Autoridades municipales, de COMAPA y SSA, acudieron al sector uno para dar a conocer que efectuarán cinco vialidades con recursos de FORTAMUN, en 17 mil 647 metros cuadrados de concreto hidráulico, una plaza pública en la calle Fresno, canchas de usos múltiples y Parque de Barrio.

Del total dos obras inician en este mes de junio, y el resto a principios de julio, explicó Jorge Rafael Herrera Bustamante, secretario de Obras Públicas.

SE QUEJAN VECINAS

En la reunión que sostuvo el alcalde, José Elías Leal, vecinas se quejaron de que el camión de la basura no llega a sus casas, de las calles intransitables, drenaje y gran cantidad de mosquitos.

“Lo que es bosques de los Álamos es una calle que siempre se llena de agua y a mi casa me llega a la puerta, se inunda muy feo, ya ve que hicieron un canal y ese se llena muy rápido y el agua se viene a las primeras casas, esa calle nunca la han rellenado”, expresó una de las asistentes.

“Pasa la lluvia y enfrente de mi casa lo invito a comer a ver si puede, porque la peste está al por mayor, es agua de drenaje , el agua es verde y los zancudos parecen vampiros, fuera de broma y de cotorreo, pero es cierto, tengo a mi hijo para que vea como está todo picoteado”, expresó otra vecina.

La autoridad municipal, se comprometió a resolver los problemas de basura, drenaje, limpieza de la zona y hasta de las calles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA