Mi Reynosa

ángeles viales considerados demonios por padres de familia

Renuencia de conductores para respetar lugares prohibidos y la toman en contra de los de vialidad

  • Por: RODOLFO SOL
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con más de seis años colaborando con la comunidad educativa en el control del tráfico en la entrada del plantel escolar, para salvaguardar la integridad de los alumnos, Rosa Consuelo Sánchez Quintero, de 60 años, integrantes del grupo Ángeles Viales, se enfrenta diariamente con la renuencia de algunos padres de familia, en su mayoría mujeres, quienes al llegar a dejar a sus hijos a la escuela insisten en estacionarse en lugares inapropiados.

Dijo que algunas madres y padres de familia se enojan porque los exhorta a que no se estacionen en la entrada principal de la escuela para que bajen sus hijos, pues obstruyen la circulación vial y el área marcada con conos para el cruce peatonal, poniendo en riesgo la integridad de los menores al arrancar intempestivamente.

Algunas personas pasan del enojo a las malas palabras en su contra, pero trata de no caer en provocaciones, ni problemas y continua con su labor ignorando los insultos, agregó.

Reveló que quienes se molestan y la ofenden son por lo general las personas llevan tarde a sus hijos a la escuela, y que por las prisas andan nerviosas o alteradas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA