Mi Reynosa

Anegado acceso a escuela

Piden padres de familia atender el problema antes del regreso a clases

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intransitable quedó el bulevar Miahuatlán que pasa frente a la primaria “Jesús Pellcastre Vargas”.

Otra vez las lluvias provocaron la inundación de la arteria por la que llegan los niños a la Escuela Primaria “Jesús Pellcastre Vargas” a unos días de que inicien las clases por lo que padres y madres de familia piden al municipio así como a la COMAPA y Servicios Primarios atiendan y resuelvan el                  problema.

“La arteria se llena de agua cada vez que hay precipitaciones pluviales, algo les falló a quienes la construyeron aún cuando posteriormente se dijo que habían instalado un drenaje sanitario a pocos metros del plantel pero por lo visto nunca funcionó porque la situación sigue presentándose”, dijo Míriam Ramírez, vecina del lugar.

Alguna solución definitiva deberá dársele a esto porque no siempre vamos a estar así, sufriendo por las inundaciones y esto hace que los niños y niñas lleguen a clases con los zapatos mojados o enlodados, agregó.

“Ahorita como usted puede ver, alcanza muchos metros el encharcamiento a tal grado de que los vehículos prefieren sacarle la vuelta para evitar quedarse varados y si no se procede al desagüe, el asunto puede durar varios días hasta que el agua se seque con el sol”, comentó la ama de casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA