Mi Reynosa

Andan bien enfiestados

Aumenta el trámite de permisos para eventos familiares

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El número de permisos para fiestas se elevó a 70 durante la semana en el Departamento de Espectáculos del Municipio a causa del periodo vacacional.

Hasta en un 60 por ciento se elevó el número de permisos solicitados para fiestas en el Departamento de Espectáculos del Municipio durante esta semana, debido a que varias personas aprovechan las vacaciones para hacer sus eventos sociales.

Personal de esta oficina, manifestó que los trámites aumentaron a 60, cuando en semanas anteriores se expedían alrededor de 40 permisos.

La autorización se expide para salones de eventos, casinos, palapas, albercas y quintas, lugares que son rentados al público.

Los precios de los permisos para eventos oscilan alrededor de 300 pesos durante el día y 500 pesos en la noche, cuales contemplan una duración de aproximadamente cuatro horas.

Durante el periodo vacacional de verano la oficina de Espectáculos brindará el servicio a la población que requiera de un permiso en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA