Mi Reynosa

Analizarán la deuda que dejará

A quién se debe y por qué no se le ha pagado, advierte Maki Ortiz, alcaldesa electa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, dijo que serán responsables en el manejo e los recursos.

La próxima administración municipal de extracción panista, analizará la deuda que dejará la gestión de José Elías Leal, y ante el recorte de recursos del gobierno federal para el próximo año serán responsables con el uso de recursos.

Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa electa, comentó que va verificar los adeudos tanto a los diferentes proveedores, así como Hacienda y en otros rubros.

“Estamos recibiendo día a día la información, todavía no podemos tener un diagnóstico exactamente cuál es la cantidad de la deuda, en que rubros pertenece, lo tendremos en tiempo y forma, lo realizaremos, veremos como están esas deudas, a quien corresponde, porque no se han pagado, y haremos una evaluación para poder saber de dónde vienen y por qué se han acumulado de esa forma”, dijo.

A unos días de que entre en funciones, Ortiz Domínguez, comentó que Reynosa es una ciudad compleja y difícil, de muchos retos, pero que a la vez es una ciudad de personas fuertes y que trabajan para sacar adelante a sus familias, con las que hará equipo para sacar adelante el municipio.

“Vamos a luchar muchísimo para que nosotros podamos obtener recursos de diferentes fondos, tanto estatales y federales, pero también muy responsables con el gasto que tenemos municipal, y con la recaudación que tenemos por nuestra cuenta, yo le pido a todos los ciudadanos que paguemos el agua, que paguemos nuestro predial que lo utilizamos con transparencia, necesitamos ser una ciudad comprometida”, expresó la alcaldesa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA