Mi Reynosa

Analizan avances en inglés

Presentan un muestra de los logros alcanzados con esta materia en educación básica

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

45 Escuelas de nivel básico participaron en la Segunda Expo Feria de Inglés 2016.

Más de 40 planteles educativos participaron en la Segunda Expo Feria de Inglés 2016, donde presentaron los avances de sus proyectos impartidos en esta materia.

Yolanda Salinas Galván, responsable de la coordinación de Inglés en educación básica, expresó que con esta actividad se muestra a los padres de familia lo que se realiza en el programa de la asignatura.

“Exponemos y compartimos las estrategias aplicadas en el salón de clases y donde los protagonistas son los maestros y los alumnos”, dijo.

Destacó que son alrededor de 45 escuelas de nivel básico que están implementando los programas para la enseñanza del idioma, para lo cual se tiene más de 100 profesores.

Durante la muestra se presentaron actividades interactivas, innovadoras, experimentos de ciencias naturales y karaoke todas hechas  acorde al evento.

Manifestó que han tenido gran avance con la implementación de la asignatura, logrando que en este año participarán dos alumnos en la Olimpiada Británica de Inglés realizada en Londres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA