Mi Reynosa

Analizan ampliar registro en becas

Existe interés por darle otra oportunidad a quienes no la solicitaron en el momento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades buscan ampliar el plazo para la recepción de becas municipales.

Autoridades analizan la posibilidad de que se pueda ampliar la recepción de solicitudes para los que no pudieron hacerlo en tiempo y

forma.

Marisol Magallán Medina, directora de Educación Municipal, explicó que serían fechas extraordinarias, después de las fechas que ya han sido programadas y autorizadas por la primera autoridad.

“No tenemos autorización ahorita es algo que la alcaldesa, Maki Ortiz, ha manifestado que posiblemente se reaperturen nuevas fechas para los diferentes niveles, que estén pendientes y al tanto y sobre todo que tengan su documentación a la mano”, dijo.

VAN MÁS DE 3 MIL

SOLICITUDES

Actualmente el nivel primaria es que más solicitudes se han registrado, pero en total van 3 mil 445 solicitudes las que han ingresado en los niveles de preescolar y primaria.

Este lunes 27 y martes 28 todavía corresponde llevar solicitud de registro para los del nivel secundaria, posterior del 01 al 03 para preparatorias y el 06 y 07 para universidades.

“Que aprovechen este beneficio que está ofreciendo el ayuntamiento para que no desperdicien el ayuntamiento y vayan y acudan, que cubran los requisitos y no lo echen en saco roto”, expresó la funcionaria.

El año pasado se invirtieron 5 millones en becas y en este 2017 serán 15 millones, para otorgar más de 7 mil becas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA