Mi Reynosa

Amplían urgencias en el Hospital General

En 10 días estará terminada la obra donde se invirtieron casi dos millones de pesos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del ocho al diez de julio podría concluirse la construcción, dicen autoridades.

En ocho o diez días más estará concluido el área con la que se apoyará a pacientes con real emergencia médica, instalaciones que fueron supervisadas por autoridades estatales y locales de Salud, obra que beneficiará a unas tres mil personas que consultan por mes en el área de urgencias.

El lugar requirió de una inversión de casi dos millones de pesos y contará con consultorios atendidos por médicos pero también por psicólogos además que tendrá una sala de espera.

El avance del local fue supervisado por Américo Villarreal Anaya, subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada de Urgencias de la Secretaría de Salud en Tamaulipas así como por Néstor García Prugue, director del Hospital General y por representantes de Médicos sin Fronteras.

Arturo Reyes Flores, coordinador del Sistema de Atención Médica de Urgencias del estado dijo que con la creación del sistema de atención médico emergente es para mejorar la calidad del servicio que se da al paciente pero también contribuye a facilitarles el trabajo al personal que labora en ese renglón.

Por la tarde, los funcionarios encabezarían un evento sobre el tema, en el casino Club de Leones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA