Mi Reynosa

Amplían ruta para transfronterizos

Para que más personas puedan acudir al Parque Cultural, se amplió laRuta 36 Zenith

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para facilitar el acceso al Parque Cultural a personas que viven en diferentes sectores, se dispuso ampliar la Ruta 26. (Foto: Guadalupe Castorena)

Para facilitar el acceso al Parque Cultural a personas que acuden al registro de vacunación contra el Covid-19 bajo el programa transfronterizo, se tomó la decisión de ampliar el recorrido que normalmente hace la Ruta 36 Zenith.

“Cabe mencionar que en dicha ruta existen cuatro sectores o recorridos, en los que tres de ellos van a la zona centro, siendo éstos Campanario, Vamos Tamaulipas y Parque Industrial Reynosa”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la delegación de Transporte Público en Reynosa.

El cuarto recorrido incluye bulevar Morelos incorporándose por calle Rosalinda Guerrero hasta llevar al bulevar Hidalgo a la altura del Seguro Social y posteriormente se incorpora al bulevar Del Maestro, con retorno a su recorrido de regreso.

Los choferes ya tienen las indicaciones pertinentes y el objetivo es el de favorecer a quienes viven en lugares distantes del Cultural, sitio donde deberán concentrarse para ser trasladados a ciudades del estado de Texas para ser inoculados contra el coronavirus.

Por tal motivo, las unidades de la referida ruta pasarán por los principales bulevares de la ciudad así como también en parte del libramiento Sur y carretera Matamoros-Monterrey.

La medida fue adoptada en coordinación con sus representantes y se aplicará durante el tiempo que dure el registro de personas así como también el traslado de las mismas para que reciban su respectiva vacuna y se protejan así contra el referido padecimiento,  apuntó García Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA