Mi Reynosa

Amplían periodo de las becas ‘Propósito y Virtud’

Mantendrán vigente la recepción de documentos hasta el 30 de agosto

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se recibirán documentos de los interesados de 9:00 a 13:00 horas.

La Secretaría de Educación en el Estado informó que para incrementar la cantidad de estudiantes de educación básica que son beneficiados con el programa de becas “Próposito y Virtud“ se optó por extender el plazo hasta el próximo 30 de agosto, dejando una semana extra a quienes mantienen un promedio mínimo de desempeño de 9.5

En Reynosa la papelería se recibirá en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Los interesados recibirán un estimulo económico de 900 pesos cada dos meses, que podrán utilizar para comprar material educativo, transporte o alimentos.

La convocatoria beneficiará a quienes cursan primaria y secundaria, por lo que los padres de familia deberán presentarse con una solicitud previamente llenada, un aviso de privacidad, la copia del acta del nacimiento del alumno, copia de la crup del alumno así como de los padres o tutor y de la boleta de calificaciones.

Este sería el segundo periodo en el que los Crede recibirán documentación, ya que en base a los primeros reglamentos se deberá concluir el pasado 23 de agosto.

Datos oficiales indican que el año pasado se contó con una lista de por lo menos 20 mil beneficiarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA