Mi Reynosa

Amplían dos días los descuentos en la OF

Además se autorizó el pago en línea y se hicieron largas filas el día de ayer

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al rededor de mil personas hicieron fila ayer, para realizar sus pagos en la Oficina Fiscal.

El gobierno del estado amplió dos días, la fecha para otorgar descuentos en la Oficina Fiscal de Reynosa y además, autorizó el pago en línea.

Raúl López, titular de esta dependencia, informó que será hasta el 19 de diciembre, la fecha límite para aplicar descuentos en pagos de impuestos vehiculares.

Cabe destacar, que el día de ayer, más de mil personas formaron largas filas desde temprana hora, para poder realizar sus pagos.

Sabino Paredes, arribó a las 6:00 horas para realizar el pago de engomado y cambio de propietario.

Comenta que previamente se informó del costo de este tramite por el cual tendrá que pagar 8 mil pesos ya con los descuentos.

Asegura que debido a que adquirió una camioneta que tenía algunos adeudos, es que el costo se elevó, pero busca, estar al corriente.

Caso similar fue el de Cándido Medrano, quien realizó el trámite de placas y engomado, por lo que debería pagar dijo, 700 pesos.

A pesar de haber llegado temprano, ambos ciudadanos se encontraban casi al final de la larga fila que se formó en la calle Rosalida Guerrero y que llegaba hasta la Prolongación Longoria.

AMPLIAN

Raúl López destacó que además de ampliarse la fecha para los descuentos, se autorizó que los pagos puedan hacerse por internet.

Dijo que los contribuyentes deben accesar a la página www.tamaulipas.gob.mx y posteriormente a “trámites vehiculares”.

Aquí se les pide alguna información y en automático, se les aplican los descuentos dependiendo del trámite a realizar.

Al realizar estos sencillos pasos, los ciudadanos deben realizar sus pagos en una institución bancaria para posteriormente, recoger sus documentos en la Oficina Fiscal en un lapso de una semana.

Además, se cuenta con servicio de mensajería, por lo que si el cuidando lo decide, puede realizar un pago extra, para que los documentos, le lleguen a su domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA