Mi Reynosa

Amenazan más gastos

Estudiantes regresan a clases a fin de mes de agosto, pero sus padres de familia tendrá que enfrentar costos de útiles escolares y uniformes, pero también los gastos propios de casa familia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agosto es un mes de reto para los padres de familia, con la inflación y gastos escolares.

El mes de agosto sin duda será el de más gasto para los padres de familia, ya que tendrán que enfrentar los gastos escolares y los de la casa.

Para finales de este mes de agosto, los alumnos regresarán a las aulas escolares.

Los estudiantes disfrutarán de tres semanas de vacaciones y los maestros de menos, ya que regresan antes para cursos y preparación del regreso a clases.

Por el momento comenzarán las ventas escolares, de zapatos, uniformes, para que los estudiantes regresen al 100 por ciento a las aulas.

Las familias enfrentan en este mes un gasto extra que aunado a la inflación tendrán que comprar los útiles, pagar cuotas escolares para uno o más hijos, así como los gastos normales de la casa.

El comprar la lista escolar, uniformes, zapatos, calcetas, pagar la cuota de mantenimiento de la escuela, así como la luz, agua, teléfono, canasta básica y otros servicios, dejará a los padres de familia con poco dinero o en su caso tendrán que recurrir a préstamos o empeños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA