Mi Reynosa

Ambulantes tienen permiso de vender en La Playita

Autorizan a 50 comerciantes para que se ubiquen en el centro recreativo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta ocasión, el municipio piensa expedir 50 permisos a comerciantes ambulantes en La Playita.

Medio centenar de permisos para comerciantes ambulantes expedirá en esta ocasión el municipio de Reynosa vía dirección de Inspección y Vigilancia en el Centro Recreativo La Playita.

Los giros ya los definirán los propios interesados que serán ubicados en diferentes lugares del sitio al que seguramente acudirá gran cantidad de paseantes en los próximos días.

El costo de cada permiso irá en función del espacio que deseen ocupar esta vez los comerciantes informales.

Pese a que en la referida oficina no se dieron a conocer los precios por autorizarlos a trabajar ahí, algunos vendedores hicieron saber que se viene manejando de manera extraoficial que se cobrará por cada uno hasta $300.00 y $400.00 por día.

Quienes no cuenten con su permiso no podrán ingresar al lugar a realizar su actividad.

Las cantidades monetarias tal vez para algunos serán consideradas como caras, pero si hay suficiente venta, entonces sí valdrá la pena pagarlas.

Otros piensan que de confirmarse la versión que viene circulando, posiblemente algunos decidan colocar sus puestos de vendimia fuera del recreativo, pues también habrá que ver las condiciones climáticas si serán desfavorables o favorables tanto para los asistentes así como también para los ambulantes.

De haber buen clima, seguramente habrá buena venta, comentó un vendedor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA