Mi Reynosa

“Alitos” afirman que vuelve el PRI

Seguidores de Alejandro Moreno se consideran los ganadores del partido

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el PRI se declaran triunfadores seguidores de Alejandro Moreno para presidente nacional en el proceso electoral interno de este domingo.

Se declaran triunfadores los correligionarios de Alejandro Moreno con una votación de dos a uno, y dicen que dejaron atrás a su rival mas cercano Ivonne Ortega Pacheco en el proceso electoral para elegir a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En un comunicado enviado por Jonathan Zorrilla, coordinador de la campaña: “Con una participación media pero con un triunfo contundente de nuestro candidato a dirigir el PRI Nacional, Alejandro Moreno dejó atrás a su rival más cercano Ivonne Ortega con un resultado de 2 a 1. “.

Informó que fueron 1451 militantes reynosenses los que se se movilizaron a las 33 urnas instaladas en la ciudad este domingo, para votar por su gallo a dirigir el tricolor en el pais. 

“Siendo la fórmula que coordinamos de Moreno y Carolina Viggiano la que se llevara la victoria con 931 votos seguido de los 437 sufragios de Ivonne Ortega y Pepe Alfaro y terminando en el tercer puesto Lorena Piñón y Daniel Santos con 93 votos”, agregan.

La dirigencia del  ahora presidente electo proyecta un PRI donde la militancia sea la que de ahora en adelante tome las desiciones del partido como debió de haber sido siempre, ejemplo de ello fue este proceso en donde se le preguntó a los priistas de las bases. “Quien quieres que sea tu próximo Presidente Nacional de Partido?”

“Es un pequeño paso aún, pero un inicio sin duda muy claro para lo que vislumbra ser la reconstrucción ahora sí verdadera que tanto le urge al PRI en Mexico”

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA