Mi Reynosa

Alistan desfile militar

Se tiene programado para el día 16 de septiembre.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como parte de los preparativos con motivo del desfile del 16 de septiembre, autoridades educativas sostienen reuniones con directores de escuelas.

La organización del desfile escolar-militar sigue adelante y se ultiman detalles en torno al evento en que participarán 29 contingentes estudiantiles y uno de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Partirá de la plaza ‘Niños Héroes’ y se  contempla la posibilidad de que los grupos pasen en esta ocasión por la calle Morelos, frente a palacio municipal, situación que se definirá de un momento a otro en un par de días pero lo que sí está confirmado es el número de contingentes que harán acto de presencia en el evento”, dijo Miguel Yado Rivera, director de Educación municipal.

Como parte de los preparativos que se llevan a cabo, celebran reuniones con directores de los planteles para establecer la cifra de alumnos que asistirán el 16 de septiembre al acto que iniciará entre las 8:00 y 9:00 horas”, añadió.

Los actos serán presididos por José Elías Leal, presidente municipal, por autoridades militares que estarán acompañados por miembros del cabildo, funcionarios del municipio así como de invitados especiales, comentó Yado Rivera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA