Mi Reynosa

Algarabía y diversión en balnearios de esta ciudad por días de asueto

Recreativo La Playita se vio abarrotado al acudir un gran número de familias a despejarse y divertirse

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los niños pese a que el agua estaba fresca ayer, se internaron a las albercas bajo la observación de sus padres.

Todo es algarabía y diversión en los balnearios de la ciudad así como en el centro recreativo La Playita, lugares a donde están acudiendo en gran número las familias que decidieron vacacionar en la ciudad.

Hombres, mujeres y niños se lanzaron a los sitios de recreo, mismos que están abarrotados y así seguirán por lo menos hasta mañana domingo.

Como año con año ocurre por estas fechas, miles de personas aprovechan los días de asueto con motivo de las vacaciones de Semana Santa y acuden a las albercas, zoológicos así como a otros espacios con la idea de pasar un momento de diversión en compañía de sus seres queridos, compadres y amistades.

En un recorrido realizado ayer por algunas piscinas que operan en el municipio se observó una gran cantidad de gente conviviendo en familia y esperando el momento para internarse al agua que a pesar del sol de ayer, estuvo fresca.

Ese detalle no fue obstáculo para que sobre todo los niños invadieran las albercas, unos solos y otros acompañados de su papá o mamá.

La gente salió en plan de diversión y cumplieron su propósito que continuarán unos hoy sábado y tal vez mañana domingo para aprovechar al máximo los días Santos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA