Mi Reynosa

Alerta IMSS a derechohabiencia de cambio de horario en frontera

Para que no vayan a tener problemas en sus citas con su médico familiar o las especialidades a partir del lunes

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Iniciará el cambio de horario de verano en la franja fronteriza del país y queremos recomendar especial atención a nuestros derechohabientes.” Aracely Magdalena García Hernández, Directora IMSS

A fin de que no equivoquen los tiempos de sus citas, el Instituto Mexicano del Seguro Social recordó a su derechohabiencia el cambio de horario que se registrará en esta frontera.

Aracely Magdalena García Hernández, directora de la Unidad de Medicina Familiar 33 destacó, que será el domingo 11 de marzo cuando se adelante el reloj en Reynosa.

“Iniciará el cambio de horario de verano en la franja fronteriza del país, que incluye las zonas hospitalarias de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, por lo que queremos recomendar especial atención a nuestros derechohabientes”.

Dijo que están exhortando a su población a tomar las medidas necesarias para que eviten confusiones y contratiempos.

“El horario de verano fronterizo se aplica anticipadamente en estados y ciudades limítrofes con Estados Unidos, por lo que debemos adelantar el reloj y esto en ocasiones, causa confusión”.

Las ciudades que registran cambio dijo, son Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; Tijuana, Mexicali, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras y Anáhuac, en el estado de Coahuila.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA