Mi Reynosa

Al margen campesinos de Reynosa de movimiento de los de S. Fernando

Esperan respuesta del delegado federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal a peticiones hechas en días pasados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ejidatarios del municipio dicen que se mantendrán ajenos a protestas y bloqueos por lo pronto y que esperarán buenas noticias a sus peticiones.

Campesinos del municipio de Reynosa se mantendrán al margen de cualquier movimiento de protesta que piensen llevar a cabo productores de granos de San Fernando, porque prefieren esperar la respuesta del delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal a las peticiones que le hicieron en días pasados.

“Creemos que todavía esté por allá en la capital del país para entrevistarse con el secretario de SEDER (Secretaría de Desarrollo Rural) Víctor Manuel Villalobos ante quien expondría nuestras necesidades”, dijo Hilario Barrera Martínez, presidente del 14 Comité Regional Agrario.

Hasta el mediodía de ayer, señaló, no le habían avisado de lo que tendrían programado hacer los productores sanfernandenses.

Por lo tanto, habremos de esperar a que regrese Gómez Leal y nos informe sobre el resultado de las gestiones que haría en la ciudad de México.

Dependiendo de lo que haya conseguido, que esperamos que traiga buenas noticias, ya se verá cuál será la postura que se asuma en un momento dado por parte de los graneros del municipio y de la región, puntualizó Barrera Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA