Mi Reynosa

Al 35 por ciento la Ciudad de los Niños

Para agosto esperan terminar la obra donde se invierten más de 44 millones de pesos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior así se ve la obra.

Un avance de un 35 por ciento lleva la obra de la Gran Ciudad de los Niños, ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, aunque es poco, autoridades municipales aseguran que para julio agosto quedará listo.

El proyecto tiene una inversión de 44 millones 894 mil 887 pesos, los se desarrollan en un área de 28 mil 256.43 metros cuadrados y contempla estacionamiento, acceso a entrada principal con área de taquillas y oficinas, administración y baños, mantenimiento y servicios, juegos infantiles y    explanada.

En el caso de la ciudad pequeña contará con estación de bomberos, de policía, hospital, restaurante, tienda de conveniencia, plaza cívica, alcaldía, banco, gasolinera, hotel, restaurante, pinta caritas, renta de auto, hotel, además de la cabaña hueca.

De acuerdo a las autoridades estatales, quedaría lista en julio, pero el alcalde, José Elías Leal, dijo que entre el mes de julio o agosto quedará lista.

“Lleva un 35 por ciento y estamos apresurando para que lo más pronto posible se pueda entregar, para el mes de julio o agosto estaremos entregando, esperemos que se cumpla con los objetivos”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA