Mi Reynosa

Ajuste su reloj

Arranca en ciudades fronterizos el Horario de Verano

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la noche debes ajustar tu reloj y adelantar una hora porque entra el horario de verano.

Desde hoy sábado en la noche se deben ajustar lo reloj, ya que la franja fronteriza se alinea con Estados Unidos y cambia al horario de Verano

Los que cambien el horario este domingo14 de marzo son: de Tamaulipas, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso. 

Mientras que también Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y Mexicali en Baja California, Ciudad Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua, Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. 

Así como Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. El resto de la República Mexicana inicia con el horario de verano el domingo 4 de abril, cuando se deberá adelantar una hora el reloj

Hoy sábado por la noche se deben adelantar la hora para amanecer domingo con el nuevo horario de verano

Las autoridades han señalado que los cambios de horario, sirven para ahorrar electricidad, aunque en la practica nunca se han palpado los beneficios y en meses asados el gobierno federal, señaló que buscan eliminarlos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA