Mi Reynosa

Ahora son patronas

Tienen su propio negocio y ofrecen sus productos

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exponen sus servicios y productos más de 100 microempresarias en Expo Emprendedores 2015.

Alrededor de 100 microempresarias ofrecieron sus servicios y productos en las instalaciones del Auditorio Municipal en la realización de la Expo Emprendedores 2015.

Melissa Iglesia, titular de la Dirección de Desarrollo Industrial, expresó que este evento se realizó con el objetivo de promocionar los productos que brindan los egresados de los diferentes cursos de emprendedores.

“Fue una oportunidad que se brindó para mujeres y jóvenes, que se graduaron en los cursos de capacitación para posicionar un producto o servicio”, dijo. 

Empresas multiniveles, de servicios, de dentales, de nutrición, refaccionarías, gastronomía, joyerías, papelerías, publicidad, fotografía, decoraciones, Spa y masajes, fueron algunos de los giros que las microempresas ofertaron en la exposición.

En el evento se contó con la asistencia del secretario de Desarrollo Económico Vicente Valdez Gutiérrez, subdelegado de CAPUFE, Marcos Olivares Olvera, subdelegado de Economía Jorge Cuéllar y Juan Longoria, vicepresidente de FIHNEC.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA