Mi Reynosa

Ahora sí se tocaron el corazón

Concluye campaña de donación de sangre con una buena respuesta por parte de la ciudadanía

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron muchos los trabajadores de una maquiladora los que acudieron a dar parte de su sangre para salvar vidas.

Concluyó ayer viernes la campaña intensiva de donación de sangre y los resultados obtenidos fueron calificados como buenos pues se logró recaudar por lo menos 170 unidades sanguíneas que servirán para salvar más de 600 vidas.

A pesar de que no hay entre la población una cultura de donación altruista, de todas formas y gracias a una conocida planta maquiladora y con el apoyo y aportación de varios de sus trabajadores, fue posible obtener la cifra señalada, declaró Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación de la Cruz Roja.

La cruzada inició el primero de junio y terminó el último del mismo mes.

No está de más, comentó, hacer una invitación a otras empresas del ramo para que sigan el ejemplo de quien envió a parte de sus empleados a cooperar con la donación de sangre, agregó.

“No hay que olvidar que su aportación servirá para salvar vidas de los semejantes que se encuentren graves ya sea por algún accidente o por enfermedad.Ojalá y fueran muchas las personas que leyeran este mensaje y también dieran parte de su sangre en aras de que otras sigan viviendo”, terminó diciendo Zamarripa Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA