Mi Reynosa

Aguinaldos generarán derrama económica

Comerciantes confían captar más ventas ya que la gente prefiere realizar sus compras navideñas en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De la derrama económica producto de pago de aguinaldos, espera buena captación el comercio local.

El comercio organizado de Reynosa espera captar en esta ocasión el mayor porcentaje posible de la derrama económica hecha por el sector patronal por concepto de pago de aguinaldo a sus trabajadores.

“No podemos establecer un porcentaje, pero se espera que la gente prefiera hacer sus compras navideñas en los comercios establecidos en la ciudad”, dijo Roberto Cruz Hernández, presidente de la Canaco.

Aquí tenemos muchas ofertas y promociones para que las familias reynosenses las aprovechen y ahorren al momento de efectuar sus compras, agregó.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad confió en que muchos de ellos preferirán adquirir los productos para regalo por navidad e inicio de año nuevo en los comercios locales.

Hay en estos momentos, como ocurre cada temporada previa a la navidad, está circulando mucho dinero del cual espera el comercio de Reynosa captar el mayor porcentaje posible esta vez.

La reactivación económica se está generando a raíz de las múltiples compras que viene haciendo la ciudadanía así como las familias que proceden de lado americano que están llegando en mayor número a esta localidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA