Mi Reynosa

Agua encharcada zona de riesgo para automovilistas

Esto origina baches que no se ven poniendo en peligro a conductores

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La corriente de agua supera los 30 centímetros, no hay rutas alternas.

Desde hace más de tres días la Avenida Praxedis Balboa al cruce de J. Escandón tiene agua encharcada, generando una zona de riesgo para quienes transitan por ahí, debido a que los baches y huecos no se ven, convirtiendo a más de un conductor en sus víctimas.

Quienes laboran cerca aseguran que este problema surge cada temporada de lluvias. “El agua se queda a media calle por varios días, incluso semanas, eso hace que los socavones y baches aparezcan, nos preocupa porque en cualquier momento se puede hundir algún carro, puede ocurrir un accidente”. dijo Ernesto.

Las filas de automóviles no terminan, de los dos carriles solo 1 queda habilitado aún con el agua superando los 30 centímetros, cada conductor se orilla, frena y se prepara para lo incierto, atravesar la corriente que abarca por lo menos 6 metros. “No hay rutas alternas o elementos que nos desvíen así que no nos queda de otra más que pasar por aquí, si da miedo porque no se ve el suelo, puede haber baches o caídos” expresó Rosa.

La inundación está cerca de la avenida Hidalgo, una de las principales áreas comerciales donde hay hoteles y restaurantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA