Mi Reynosa

¡Agradecen respuesta!

De ciudadanos con donativos en centro de acopio de la Cruz Roja local

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De seguir fluyendo la ayuda humanitaria, en la benemérita institución piensan que para finales de la semana podrían enviar lo recaudado.

Gracias a la respuesta que está dando la población en general, la Cruz Roja de Reynosa ya ha logrado recabar por lo menos un cuarto de caja de trailer de alimentos no perecederos, kits de higiene personal y otras cosas más que como ayuda humanitaria se enviará a las familias damnificadas a causa de los terremotos que han sacudido a varias entidades del país.

“De antemano les damos las gracias a todos los que nos están apoyando con sus donaciones y bueno podría ser para finales de la presente semana cuando se alcance a llenar el camión que nos han proporcionado para el traslado de la mercancía”, dijo Clara Zamarripa Ríos, quien está al frente de manera interina de la coordinación de Imagen y Comunicación de la benemérita institución.

Explicó que en estos momentos no está recibiéndose ni ropa, ni medicamento ni agua purificada y sólo se está aceptando kits de higiene personal, kits de bebé y comestibles enlatados o embolsados.

“Aquí las 24 horas tenemos personal encargado de dar la bienvenida a toda ayuda que nos hagan llegar personas de buen corazón que se solidarizan con la gente que necesita de ella tras haber perdido sus casas y sus pertenencias por el desbastador efecto de los sismos”, agregó Zamarripa Ríos.

La empresa UNIMEX ha proporcionado sin costo alguno la pesada unidad que transportará lo recaudado en el centro de acopio que seguirá operando en las instalaciones de la Cruz Roja. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA