Mi Reynosa

Afectan vialidad los carretoneros

Circulan por áreas de gran movimiento vehicular y pueden provocar un accidente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algún reglamento debiera existir para organizar la circulación de los carretoneros de la ciudad para evitar transiten por arterias con mucho tráfico.

En un serio problema para los automovilistas están convertidos algunos carretoneros que circulan hasta en las arterias más concurridas de la ciudad en lugar de utilizar vías alternas.

Los embotellamientos que llegan a provocar son cada vez más frecuentes por lo que alguna autoridad debería señalarles los lugares más adecuados para transitar camino a los tiraderos que les son asignados.

Lo mismo se ven circulando en el bulevar Hidalgo que en el Morelos o en el libramiento Echeverría, complicando el tráfico vehicular y generando inconformidad entre conductores que tienen prisa por llegar a su casa o trabajo.

Hasta el momento quienes manejan los carretones recolectores de basura trazan la ruta a seguir aún cuando con ello estén trastocando la vialidad.

Para ellos debieran estar señalados horarios específicos para no entorpecer la actividad de la población automovilística, sin embargo no parece haber alguna disposición oficial al respecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA