Mi Reynosa

Afecta lluvia apertura de las casillas

Se despintan lonas con datos para saber quiénes votaban ahí

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lluvia ocasiona retraso en casillas instaladas en domicilios porque tenían que buscar techos para evitar que se mojara papelería electoral.

Las precipitaciones que se registraron ayer ocasionaron retrasos en las casillas que fueron colocadas en domicilio, además de confusión de los ciudadanos quienes no sabían en qué lugares iban a votar.

En la casilla Sección 1123 ubicada en la calle Rosalinda Guerrero de la colonia Mano con Mano, la lluvia hizo que los funcionarios buscaran refugio para que la papelería electoral y las urnas no se mojaran, al igual que ellos que estaban fungiendo como representantes del IETAM.

En ese lugar se hizo una fila de aproximadamente 50 personas que esperaban ejercer su sufragio para elegir a sus candidatos a gobernador, Alcalde y a diputados locales, quienes tuvieron que esperar más de media hora para que se restableciera la actividad. 

Mientras que en la Sección 1119 ubicada en la escuela primaria México de la colonia Benito Juárez, se observaron pocos habitantes debido al paso de la lluvia que se presentó en varios sectores de la ciudad, en estas urnas eran aproximadamente alrededor de 30 habitantes que habían acudido al mediodía.

Las fuertes precipitaciones que se tuvieron ocasionaron que las lonas que fueron colocadas afuera de los domicilios y planteles educativos, donde se instalaron las casillas se despintaron los datos de ubicación.

La casilla 1098 fue una de las tantas que la informativa para los ciudadanos quedó en blanco, tras ser lavada la tinta con la cual los funcionarios escribieron para dar a conocer  a los habitantes qué casilla era.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA