Mi Reynosa

Afecta laguna a muchas familias

Ya no pueden transitar por la 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la apatía de las autoridades de Obras Públicas, no se ha resuelto hasta el momento el problema que representa una enorme laguna en la calle principal del sector.

Automovilistas, comerciantes y familias del fraccionamiento Reynosa siguen sufriendo por la presencia de una enorme laguna en la calle 20 de Noviembre, problema que nunca fue solucionado por las autoridades locales a pesar de las reiteradas peticiones que fueron planteadas.

 Además de que está intransitable para vehículos medianos y chicos, para los microbuses también resulta problemático circular por ese tramo y lo hacen con cuidado para evitar que sus unidades sufran descomposturas en el sistema de suspensión.

El tramo afectado por la acumulación de agua que tiene más de un año, alcanza desde la Jr. Vega hasta la calle Patricia y por ahí no pasan ni carros ni camionetas, sólo unidades pesadas.

Los vecinos están muy desanimados y los comerciantes en iguales condiciones porque algunos de ellos ya cerraron sus puertas porque la gente no puede llegar hasta sus negocios por culpa de la apatía de las autoridades de Obras Públicas que nunca hicieron algo por resolver el problema aún cuando se dijo que hasta repavimentarían la parte dañada, cosa que no sucedió así.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA