Mi Reynosa

Afecta el desabasto de gasolina

La empresa contratada para distribuir a las estaciones de esta frontera no puede con el servicio

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin combustibles. El desabasto se debe a que empresa particular que transporta la gasolina desde Cadereyta no se da abasto para atender la demanda. (Foto: Ángel Domínguez).

El problema de desbasto de combustible continúa en gran parte de la ciudad, debido a que la empresa que da el servicio de traslado desde Cadereyta no puede atender las estaciones en esta frontera.

Tras entrar en vigor de la Reforma Energética la expedición de gasolina que tenía PEMEX en esta frontera, ha dejado de funcionar debido a que personal fue despedido, provocando que no se bombée el hidrocarburo hasta acá, provocando que se traiga de otro estado. 

La Magna escasea en la ciudad en varias estaciones de carga para los automovilistas, porque éstos se abastecen cada tercer día dejando un aproximado de 20 mil litros para un día.

El problema de falta del combustible se viene presentando desde hace más de dos meses que la empresa hace el reparto en las más de 200 estaciones de la ciudad. 

Los sectores donde se presenta el problema son poniente y oriente de la frontera, debido a que en estas áreas hay más flujo vehicular por los parques industriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA