Mi Reynosa

Afecta apagón el trámite de los pasaportes

Se retrasa la atención a quienes ya tenían una cita

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se retrasa la captura de pasaportes en la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Alrededor de 50 personas con citas para tramitar el pasaporte en las Oficinas de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores, tuvieron que esperan por más de una hora y media para realizar la captura de sus datos.

Una falla en el aislador de paso en una línea de 13 mil voltios en la calle Ocampo, provocó que una parte de la zona Centro se quedará sin  electricidad.

La afectación se dio alrededor de las 2:00 horas, dejando a oscuras varios sectores de esta, incluyendo a la Oficina Municipal.

En esta dependencia el personal para no retrasar más las labores, recibieron ordenes para capturar los datos de los habitantes manualmente como se hacia  años atrás antes de que existieran plataformas donde se captura la información.

Desesperados se observaban los ciudadanos que acudieron a tramitar su pasaporte para viajar, quienes llegaron a sus citas desde las 8:00 horas.

Para después de las 9:30 horas la electricidad regresó tras que personal de la CFE culminaron los trabajos de rehabilitación en la falla presentada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA