Mi Reynosa

Advierten riesgos del tabaquismo

Dan pláticas y conferencias para prevenirlo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Centro de Atención a la Juventud de la Secretaría de Salud organizaron conferencias para que dejen de fumar, por celebración del Día Mundial Sin Tabaco.

Personal del Centro de Atención a la Juventud de la Secretaría de Salud en el marco de la celebración del Día Internacional Sin Tabaco organizaron pláticas con estudiantes de preparatorias y universidades  para promover esta acción.

Médicos capacitados dieron ponencias referente a los problemas de salud que causa el fumar, así como los daños en el organismo y los componentes que contienen los cigarros.

También expusieron los indicativos para determinar si una persona es adicta al tabaco, como son características en su comportamiento y el olor de ropa y piel. 

Las pláticas con los adolescentes se estuvieron realizando durante todo el mes de mayo, con el objetivo de crear conciencia en ellos para que dejen o no consuman tabaco.

Las conferencias por parte del Centro de Atención a la Juventud finalizan hoy con los estudiantes de la preparatoria Antonio Repizo en la zona Centro, donde los jóvenes estarán participando en un concurso de carteles alusivos a la                      conmemoración. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA