Mi Reynosa

Advierten a viajeros por los fraudes

Piden no se dejen engañar por agencias de viajes que les prometen paquetes que no les cumplen

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A no dejarse engañar, llama la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor contra agencias de viajes que no cumplen con tiempo compartido en hoteles.

La PROFECO alertó a consumidores a los que pidió no dejarse engañar por parte de algunas agencias de viajes que los invitan a aprovechar paquetes pero que no cumplen con lo especificado en el contrato que llegan a firmar.

“Ya son cuatro las personas que han venido aquí a las oficinas a quejarse en contra de la empresa Sunset Bay, S. A., porque aseguran estar inconformes con lo que les ofrecen y se aconseja a la población a no entregar su tarjeta bancaria si llegan a aceptar la invitación que se les hace para asistir a una cena o almuerzo en donde les plantean los beneficios del paquete de viaje”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la dependencia.

La compañía proveniente de la capital del país, opera en la zona dorada y los quejosos están pidiendo la intervención de la Procuraduría quien actuará en consecuencia contra el o los responsables.

Según uno de los quejosos, les están pidiendo desde $15,000.00  hasta $20,000.00 pero al final de cuentas llegan a pagar hasta $36,000.00 por un viaje turístico así como por un tiempo compartido y otras cosas más.

“Lo que sí es claro es que la empresa debe cumplir con lo que señala la Norma Oficial Mexicana y para quienes tengan alguna queja en su contra podrán llamar a los teléfonos 922-77-70 y al 922-70-14 o bien pueden acudir a la oficina de lunes a viernes en horario de labores”, puntualizó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA