Mi Reynosa

Advierte CTM a constructoras

Rechazarán a quienes edifiquen casas de mala calidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una empresa contratada por el INFONAVIT se encarga de analizar e investigar tanto posibles casos de sobre valoración así como la calidad de las casas.

El secretario general de la FTR en Tamaulipas, Edmundo García Román advirtió que aquellas empresas desarrolladoras de vivienda que han recibido requerimientos y que sigan incidiendo en edificar casas de mala calidad, serán vetadas.

“En Tamaulipas hasta el momento no se ha emitido una disposición de esa naturaleza aunque no se descarta la posibilidad de que pueda ocurrir pero en donde sí se han presentado casos es en Aguascalientes, Chihuahua y la zona norte de México”, agregó.

Ya se investiga a algunas compañías que no están haciendo las cosas como debieran y bueno ya se impondrán las medidas que las circunstancias demanden.

También comentó García Román que ‘varias casas se han sobrevaluado, en Altamira se detectaron en ese renglón, 132 viviendas que dieron una sobre valoración de más de 35 millones de pesos que tuvo que regresar la compañía Tercer Milenio.

Aquí en Reynosa , una empresa seria contratada por el INFONAVIT ya investiga también a algunas constructoras así como a otras de Matamoros.

De ese grupo escogen algunas y entonces se realiza la investigación que incluye también en la calidad de las construcciones que repercute en los costos de los inmuebles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA