Mi Reynosa

‘Adiós a los judas políticos’: PRI

Anuncia nuevo presidente la salida de militantes oportunistas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Rico De Saro recibió la constancia que lo acredita como presidente del Comité Municipal del PRI.

Con un total de 121 votos, los priistas de Reynosa eligieron ayer a Gustavo Rico De Saro como nuevo presidente del Comité Municipal del citado instituto político.

A puerta cerrada, se realizaron las votaciones donde un total de 175 consejeros asistieron a las urnas.

A los votantes se les solicitó dejar sus equipos celulares en custodia y a quienes llegaron después de la hora de registro, no se les permitió el acceso al salón. En estas elecciones, Jaime Arredondo obtuvo seis votos, Víctor Aguilar Orta 34 y Derly Rivas, 14.

Sergio Guajardo, presidente del PRI en el estado, tomó la protesta a Gustavo Rico para posteriormente entregarle la constancia que lo acredita como nuevo presidente del PRI municipal.

En su mensaje, Rico De Saro expresó que van a construir los nuevos resultados del 2018, sin mensajes triunfalistas, pero sin perder de vista que tienen posibilidades reales de recuperar la presidencia municipal y ratificar el triunfo en las diputaciones federales.

“No me voy a detener en el juego de las vanidades, los enemigos que están adentro se van a ir, no permitiremos militantes oportunistas y de doble cara. Adiós a los Judas Políticos”.

Invitó a los priistas a demostrarle a la sociedad que son capaces de aglutinarse en un sólo interés y un equipo que deje de lado los intereses personales.

“No podemos volver a equivocarnos, debemos de interponer los intereses de la sociedad y el partido, a los intereses personales y de grupo. Voy a decir algo y lo voy a decir claro, no es el momento de reclamo por oportunidades que creemos merecer, no es la época del arribismo electoral”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA