Mi Reynosa

Adelantarán la entrega recepción

Esperan que el proceso se realice a mediados de agosto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan adelantar el proceso de entrega recepción.

Autoridades municipales planean adelantar el proceso de entrega recepción, por lo que comenzaría a mediados de agosto, aunque todo depende de la petición de la autoridad entrante.

La ley estima que a partir del 31 de agosto se mande el oficio por parte de la alcaldesa electa, Maki Ortiz Domínguez y el alcalde, José Elías Leal, para dar a conocer el comité de enlace para los trabajos; siete integrantes para el Ayuntamiento, cuatro para cada una de las dependencias como COMAPA, IRCA y DIF, ya que el primero de septiembre entran en funciones.

“Hay la buena disponibilidad yo creo que de cada uno de los alcaldes, no tenemos más que tratar de hacer este procedimiento lo más transparente y si hay alguna gestión de parte de la presidenta con nuestro presidente a lo mejor tenemos ya que ir empezando a enrolar con las partes oficiales para empezar avanzarle, tentativamente a mediados de agosto”, dijo Nidia Iveth Cisneros Vargas, contralora del ayuntamiento.

Comentó la funcionaria municipal, que se deberán entregar formatos de los bienes de la administración, relación de personal, de obras en proceso, oficios y más. 

Por lo tanto ya van avanzados en los formatos, ya que se tiene que verificar cada una de las oficinas de las diferentes áreas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA